- Ebrio conducía una camioneta
- El accidente se registró en la carretera que comunica del bulevar Córdoba-Peñuela a la Facultad de Biología; el responsable está detenido
Amatlán.- Un hombre fue atropellado por ebrio conductor de una camioneta, al momento de que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera que comunica del bulevar Córdoba-Peñuela hacia la Facultad de Biología de la UV; el responsable fue intervenido tras haberse dado a la fuga y chocar kilómetros adelante.
El accidente se registró la noche de ayer, cuando Edgar David García, de 33 años de edad, al haber acudido a realizar unas compras acompañado de su esposa e hija de cuatro años de edad, al retornar a su domicilio, fue impactado por una camioneta que lo proyectó a una cuneta dejándolo lesionado.
DAN AUXILIO
Paramédicos que fueron alertados a través del número de Emergencia 911, arribaron para darle atención médica y trasladarlo a un hospital donde sería atendido por especialistas.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar para tomar conocimiento; sin embargo, minutos después, fueron alertadas por otros automovilistas que cerca de unas granjas de cerdo, se encontraba chocada la camioneta que provocó el atropellamiento; el conductor perdió el control debido a que conducía ebrio.
En virtud que la unidad quedó chocada, fue asegurada y el conductor detenido ya que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos de lesiones, así como omisión de auxilio.