- Miguel Ángel Ixtlahuaca Pérez, quien perdió la pierna derecha en un aparatoso accidente, está internado en el Hospital General Córdoba
Córdoba.- El motociclista Miguel Ángel Ixtlahuaca Pérez, que resultó con amputación de la pierna derecha durante un choque registrado la tarde del lunes a la altura del rastro de aves, en Yanga, continúa internado y su estado de salud es reportado como grave.
El lesionado, de 24 años de edad, oriundo de Yanga, permanece bajo estricta vigilancia médica en el Hospital General Córdoba.
La unidad automotriz, un Ford Topaz, color gris, fue abandonado cerca del lugar de los hechos, quedando asegurado por elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados.
Miguel Ángel, la tarde del martes viajaba en su motocicleta Dinamo, placas de circulación RVG1Y, sobre carretera estatal, pero a la altura del rastro de aves perdió el control y chocó contra el automóvil Ford Topaz color gris.
Durante el accidente, el joven resultó con amputación de la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que hasta el momento lo mantiene delicado de salud.