Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a una mujer quien fue reportada por llevar entre sus pertenencias unos sobres de polvo para preparar agua, unas blusas y unos bóxers, esto con valor de unos 500 pesos.
La detenida responde al nombre de Rosa María Pavón León de 34 años de edad y con domicilio en calle 15 de Enero número 5 del fraccionamiento de Tenango, en Río Blanco.
Con relación a los hechos, fue ayer por la tarde cuando la mujer ingresó a Bodega Aurrera de Río Blanco y empezó a recorrer el interior de la tienda como si fuera a realizar algunas compras.
Fueron varios minutos en que la mujer caminó por los pasillos de la tienda y el vigilante de la misma la notó en actitud sospechosa por lo que comenzó a seguirla.
Al salir del almacén, el vigilante le pidió que se detuviera para realizar una revisión a lo cual la mujer se negó en un principio, pero minutos más tarde le encontraron entre su chamarra y su bolsa, los productos que pretendía robar.
Debido a esto, personal de la tienda pidió el apoyo de la Policía municipal para que detuvieran a la ladrona y la trasladaran a los separos de la comandancia en donde determinarían su situación.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono