Orizaba.- Pensionado de Kimbery Clark denunció en contra de quién o quienes resulten responsables del robo de efectivo después que perdiera su cartera en donde traía consigo su tarjeta de cobro de pensión y una más bancaria.
Pablo López García, pensionado de la empresa papelera acudió ante la representación ministerial para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables ya que el pasado 15 de febrero acudió a realizar sus compras a un Súper Iberia, ubicado cerca de su hogar.
En ese lugar sacó su billetera para pagar la mercancía adquirida, pero por un descuido perdió su cartera donde traía sus documentos personales así como sus tarjetas de crédito y débito, unos días más tarde se percató de la pérdida por lo que acudió al banco Banamex, para hacer la cancelación de sus “plásticos”.
No sin antes preguntar si no habían hecho algún movimiento ya que contaba con más de 20 mil pesos; personal del banco dijo que no se preocupara ya que no habían hecho ningún retiro de efectivo.
Días más tarde cuando intentó sacar el dinero de su pensión se percató que sus tarjeta tenía un faltante de 8 mil pesos, es por ello que acudió nuevamente al banco en donde le comentaron que efectivamente habían hecho mal uso del plástico perdido; es por eso que el pensionado no entiende si ya había reportado sus plásticos como es que le pudieron robar los 8 mil pesos.
Es por eso que decidió acudir ante la agencia del Ministerio Público para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho delito.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono