Fortín.- Con golpes en la pierna izquierda y lesiones diversas resultó un albañil de 60 años de edad, al caerle cuatro hiladas de block de una obra en construcción ubicada en el andador Revolución y calle San Juan Inés de la Cruz de la colonia Nuevo San José.
El accidente que sufrió el albañil Primitivo Sánchez García, vecino de esta colonia, se suscitó alrededor de las 13:45 horas de este martes, en los momentos en que colocaba los blocks a una altura de cuatro metros, estando acompañado de un ayudante.
Lo ocurrido en este lugar movilizó en pocos minutos a paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, y a paramédicos voluntarios de esta localidad, los cuales durante varios minutos recorrieron la zona para localizar el lugar y proceder a brindarle atención al lesionado. En el lugar del accidente, el albañil Primitivo Sánchez García, dio a conocer que se encontraba colocando los blocks cuando de momento cuatro hiladas se le vinieron encima y lo tiraron de una altura de más de 3 metros.
Por fortuna, el trabajador sólo presentó golpes y algunas que otras lesiones no graves, en el cuerpo, situación por la que no aceptó ser trasladado por los paramédicos para su hospitalización.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO