Las Vegas.- Saúl Álvarez se encuentra motivado para su próximo compromiso el 8 de marzo, no sólo por regresar al ring sino porque su hermano, Ricardo “Dinamita” Álvarez, estará en el respaldo de la cartelera “Toe To Toe” en pelea de Campeonato Mundial que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas.
“Canelo” ha optado por transmitirle la experiencia que ha adquirido en sus enfrentamientos de Campeonato previos, y señaló que el consejo más importante que le ofreció en los entrenamientos a su hermano, es no desesperarse y concentrarse en su rival a lo largo del combate.
El “Dinamita” Álvarez enfrentará su primera oportunidad de ser monarca absoluto de los Ligeros CMB ante el texano Omar Figueroa, rival que goza de una marca invicta (27-0-1, 17 KO’s); además, sabe que es la gran oportunidad de su carrera, por lo que buscará la victoria en el MGM Grand de Las Vegas.
Por su parte, “Canelo” no disputará título alguno ante su compatriota Alfredo Angulo, pelea pactada en peso Superwelter, sin embargo, podría ser la oportunidad de enfrentar a un rival de mayor peso en un futuro con miras a recuperar una corona de las 154 libras a corto plazo.
AGENCIA