in

Gana o se retira

Superiberia

México, D.F.- No hay margen de error. Nada de sobrepasarse de libras o no convencer arriba del ring. Julio César Chávez Jr. debe vencer al estadunidense Brian Vera en esta segunda pelea a disputarse el sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas, si no quiere ver terminada su carrera, según palabras de su propio padre, el ex campeón Julio César Chávez.

“Esta pelea tiene mucha importancia, porque en la primera afrenta, provocó muchas dudas, no se preparó a conciencia, entonces, en esta pelea tiene que demostrar que todavía hay Julio para rato, porque sino lo hace, creo que su carrera se puede acabar”, advierte Chávez.

Chávez Jr. provocó muchos cuestionamientos sobre su victoria por decisión unánime ante Vera en la afrenta que sostuvieron el pasado 28 de septiembre. El Hijo de la Leyenda tuvo problemas para dar el peso en la división supermedia, además de que se mostró fuera de ritmo y denotó una preparación poco adecuada. Una victoria lo encaminaría a una pelea titular en una nueva división para él, al estar entre los principales clasificados.

“Definitivamente es una pelea que cambiará el destino de su carrera, porque por el otro lado, de ganar este sábado, lo va a encumbrar a tener la oportunidad de pelear por otro campeonato del mundo”, apunta Chávez.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Vuelve Módulo del IFE a Yanga

Experiencia de Campeón