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Familia pide trato digno para su hijo en Xalapa

Superiberia

A través de un mensaje privado, los padres de este pequeño piden un trato digno, ya que, luego de 20 días, aún no hay un diagnostico real sobre su salud.

El mensaje: Mi nombre es David Lin Valdivia mi hijo ingresó el día 2 de abril con temperatura y sangrado de su fosa nasal, ese día nos presentamos a la clínica 10 nos atendió un médico de guardia el cual nos dio un medicamento se llama eritromicina, al llegar aquí se le dio el medicamento al niño, después de darle el medicamento presento vómito por tal razón el niño se llevó inmediatamente a urgencias a la clínica 11 de Lomas de aquí mismo de la ciudad de Xalapa.

Se quedó hospitalizado ahí le hicieron por primera vez una biometría hemática y unas este muestras de laboratorio que solicitó epidemiología, al parecer el niño presentaba síntomas de dengue.

Hasta ahí las cosas iban normales después de 2 días al niño lo dan de alta y se inicia los trámites para que se haga una fumigación aquí en el domicilio para evitar más contagios de dengue, después de la fumigación, vino servicios de salud esto fue por la mañana, en la tarde ya después ingresando el niño al domicilio presenta hemorragia nuevamente nasal se vuelve a llevar a urgencias pero el niño ya presentaba síntomas diferentes, el niño estaba de color amarillo estaba inflamado de su abdomen y se queda nuevamente ya lo internado en la clínica 11 en este caso por caso de problemas hepáticos.

Dspués de que se le hacen los estudios de problemas hepáticos, nuevamente vuelve a ir este epidemiología a solicitar unos nuevos estudios para ver qué tipo de hepatitis era y porque había sido ocasionado, el niño sigue presentando síntomas de sangrado le hacen estudios para enviarlos a México por problemas en su sangre y sus tiempos de cuagulacion, es cuando le empiezan a solicitar donantes para Transfusión de plasma y Transfusión de plaquetas para tratar de regularizar al niño en ese en ese momento los médicos ya tienen un pre diagnóstico de lo que el niño tiene, su prediagnostico es hemofilia un problema en la coagulación de la sangre el 7 de abril llegan los resultados de Veracruz dando negativo a pruebas de dengue, por lo cual el niño seguía internado ahí en el seguro en la clínica 11.

Hasta la fecha ahorita le siguen haciendo estudios, se le hacen cada 2 o 3 días aún no logran descartar qué tipo de hepatitis es.

Con su abundante sangrado, hace una semana un otorrinolaringólogo cauterizo sus fosas para que dejara de sangrar el procedimiento duro por dos o tres días, pero el cuerpo del niño lo rechazó.

El día de ayer estoy hablando del día jueves 23 lo checa nuevamente hematologia la doctora argumento que el niño pues al parecer no tiene problemas con otorrino, pero problema del niño es hemofilia el primer diagnóstico que nos había dado el seguro cuando llegamos y que no hay una cura para esta enfermedad que iban a checar los estudios que estaban por llegar de México para ver cuál era el tratamiento que se le iba a dar al niño y que para ella el niño ya se podía dar de alta la cual no fue aceptada por nosotros argumentando que no nos podemos llevar al menor sin ningún diagnóstico y sin un tratamiento

El día sábado 24 se sube una nota piloto a Facebook que no estábamos siendo atendidos cómo era debido en el seguro social, bajo mi esposa a hablar también a trabajo social para hablar con el director que nunca está, por cierto minutos después recibi una llamada de trabajo social los cuales nos comentan el niño ya va a ser atendido de manera adecuada.

Hoy sube en el transcurso de la tarde la doctora otorrino de apellido alemán y le hace una cauterización al niño sin anestesia sin un procedimiento ético como médico sometiéndolo con enfermeros y enfermeras lastimando y asustando al menor de 7 años como si se tratase de un animal, es un hospital no es una carnicería exijo a las autoridades correspondientes un castigo está pseudo médico, yo sé que este no es el primer caso que se expone por negligencia médica de por parte de esta clínica que ya son varios pero no podemos seguir permitiendo que sigan tratando a los pacientes como si fueran desechables o como si fueran experimentos de laboratorio ellos mismos exigen empatía y no lo demuestran en su trabajo

Pio de la manera más atenta qué delegado del IMSS tome cartas en el asunto sin más que agregar esta denuncia se hace pública ya que no vamos a recibir un alta si no tenemos un diagnóstico y un tratamiento para el niño el pasiente es un menos de 7 amor que está en la cama 202 de pediatría (Edzel David Lin Laiz) y vamos agotar hasta los últimos recursos para que se haga justicia no nada más con mi hijo, también por las personas que no reciben un trato digno en el IMSS.

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