in

Lo derriba perro de su motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Seriamente lesionado resultó el conductor de una motocicleta luego de caer cuando circulaba sobre la calle de la Sur 11 y Oriente 26, al evitar que un perro lo atacara y mordiera.

Fernando Marín Morales, de 28 años, con domicilio conocido en la congregación de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, es quien permanece en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delicado de salud.

Este accidente se registró ayer aproximadamente a las 6:45 de la mañana, cuando el comerciante conducía su motocicleta sobre la Sur 11, pero al llegar a la esquina de la Oriente 26, le salió sorpresivamente un perro ladrando.

Al tratar de esquivarlo porque intentó atacarlo y morderlo, ocasionó que perdiera el control y derrapara sobre la cinta asfáltica, provocando que resultara seriamente lesionado en ambas extremidades.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al arribar al sitio de los hechos procedieron a estabilizarlo, porque temían tuviera alguna fractura o lesión de gravedad.

Enseguida de ofrecerle los servicios pre hospitalarios lo trasladaron al IMSS, donde quedó internado y bajo observación médica desde la mañana de ayer, en tanto espera acuda el propietario del perro para responsabilizarse de los hechos.

Y es que la motocicleta se averió en algunas partes mecánicas, aunado a las lesiones ocasionadas por el animal, el cual presuntamente ha ocasionado anteriormente otros accidentes por andar suelto y ser agresivo.

 

Óscar Jiménez Carrasco.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin identificar hallado en el río Blanco

Sin vigilancia vial en Zongolica