Amatlán.- “Primero resolveré el problema de agua que hay en mi municipio y después atenderé el problema de otros”, indicó el alcalde de esa localidad Miguel Ángel Castro Rosas, quien consideró que los temas de Bandera Blanca y Córdoba, son temas con tintes políticos, por lo que el edil indicó ver primero por su municipio.
Castro Rosas, indicó que ya se dialogó con los grupos ambientalistas, por lo que estos accedieron a que primero se vea el problema que cuenta el municipio antes mencionado, ante la falta de agua y después verá otros problemas y otras peticiones.
Con tintes políticos calificó el munícipe el tema de “Bandera Blanca”, ya que consideró que no es la gente de su municipio la que está metida en dicho movimiento, pues es gente de afuera de municipios como Boca del Río, Medellín, Cuitláhuac, entre otras que solo quieren algún beneficio como conseguir agua para sus cosechas.
En cuestión del problema de agua, indicó que se tomarán solo 20 pulgadas y solo será por el beneficio de su municipio, por lo que indicó que no habrá agua para Córdoba.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono