Con buenos deseos, abrazos de felicitación y muchas bendiciones, fue colmada la amable y querida Dalia Peña de Gilibert en pasados días, pues fue objeto de un festejo a manera de desayuno y este se ofreció en un restaurante de la ciudad.
El grupo de amigas de la cumpleañera fueron llegando a partir de las 9:00 horas y es que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar a su lado.
Conforme fueron arribando, los regalos no se hicieron esperar para la señora Dalia, quien se mostró muy contenta de estar rodeada por estas personas a las cuales les tiene tanta estimación y sobre todo cariño, ya que las conoce desde hace algo de tiempo y durante este le han demostrado ser muy buenas amigas.
Una vez que todas se encontraban en su respectivo lugar, las asistentes tuvieron oportunidad de saborear las delicias matinales que se prepararon especialmente para la ocasión y momentos más tarde le cantaron las Mañanitas a la agasajada, quien muy contenta las escuchó y seguido de eso partió el pastel que fue elegido especialmente por ella y para que todas sus amigas deleitaran sus paladares con este dulce postre.
Fue así como Dalia se la pasó feliz al gozar de tanto cariño por parte de las personas que forman parte de su vida y las cuales siempre tienen presente esta fecha.
Eunice Alcaraz/Edy Méndez
EL BUEN TONO