- Los dos temas prioritarios de los que buscan respuesta es: El futuro económico y la inseguridad
CÓRDOBA.- Desalentador resulta el panorama para la industria metalmecánica, tras los efectos del nuevo Coronavirus (Covid-19) y las estrategias erradas que están aplicando las autoridades, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Córdoba.
Aseguran que empresarios de la zona se han dado a la tarea de buscar a las autoridades estatales, a fin de obtener respuestas en torno a la economía, quieren saber qué va a pasar, pero nadie les ha dado la cara.
El líder empresarial señaló que los dos temas prioritarios de los que buscan respuesta es: El futuro económico y la inseguridad, pues no descartan que ante la serie de despidos y la falta de dinero, en un futuro se puedan dar saqueos y al no cuidar de la salud de los elementos, no habrá quien mantenga el orden.
“Hay buenos policías y por eso me parece reprobable que no los estén cuidando, los están dejando morir solos en las calles, no les están dando protección, ellos también son humanos, tienen familia y cuando haya saqueos no habrá quien nos cuide”.
El entrevistado, agregó, cuando comiencen los casos de vandalismo, lo que va a suceder es que no habrá policía que cuide, incluso aseguró que ni siquiera se ha observado al Secretario de Seguridad Pública salir a la calle para verificar que sus policías trabajen protegidos.
Reconoció que el panorama que se espera es fatal en materia económica para este año.