Orizaba.- Ante el temor de perder su automóvil porque según se lo llevó junto con la factura, un ingeniero denunció a su papá en la agencia del Ministerio Público, en donde solicitó se proceda legalmente en su contra.
José Yamil Acevedo Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Espinal, es el ingeniero que denunció a su padre, Maciel Acevedo Martínez, a quien acusa de abuso de confianza.
Explicó que el pasado lunes por la mañana salió de su casa, la cual compartía con su papá, para trabajar dejando en la vivienda a su progenitor, pero para ello dejó el vehículo en el garaje junto con las llaves.
Sin embargo, serían las 15:00 horas cuando concluyó sus labores y regresaba a su vivienda para comer, pero al llegar vio que su padre sacaba el automóvil y aunque le pidió no se lo llevara hizo caso omiso.
Esperó la tarde y parte de la noche, pero han pasado varios días y su padre no ha regresado dicho vehículo, como es el caso de un Volkswagen, tipo gol, de color gris, modelo 2012, con placas de circulación YHT-6551 del estado.
Al ver esto buscó la factura entre sus documentos pero de la misma forma no la encontró, por lo cual, sospecha que su padre se llevó el vehículo con la finalidad de venderlo, porque hasta este viernes no habría regresado el acusado.
Debido a esto, decidió acudir a denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Público, en donde solicitó investiguen a su papá para recuperar su vehículo, el cual lo tiene si su consentimiento.
Óscar Jimnez Carrasco
El Buen Tono