Córdoba.- Un joven recibió una brutal golpiza por parte de sujetos que lo asaltaron cuando se dirigía a su domicilio, hechos ocurridos en la colonia Santa Rita.
Alejandro Ferrer, de 25 años, y con domicilio en la avenida Veracruz, calle 10 de la colonia México, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.
Aproximadamente a las 02:15 de la mañana de este viernes, Alejandro caminaba por calles de la colonia Santa Rita con dirección hacia su domicilio, fue al llegar a la altura del parque, donde fue interceptado por un par de sujetos quienes tras amagarlo con un arma blanca le exigieron sus pertenencias.
Tras resistirse al asalto, los sujetos comenzaron a agredirlo físicamente hasta dejarlo malherido tendido sobre el pavimento; vecinos que escucharon el “escándalo” solicitaron la presencia de las autoridades de seguridad.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento y solicitaron una ambulancia, a la par de aplicar un operativo de búsqueda sin éxito alguno.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven y lo enviaron a un hospital por una herida profunda que presentó en la cabeza, confirmándose su estado de salud como fuera de peligro.
Miguel Angel Contreras Mauss
EL BUEN TONO