Cuitláhuac.- Elementos de la Policía municipal de esa localidad, hallaron entre cañales un automóvil, el cual fue abandonado después de haber sido chocado, esta misma unidad presuntamente fue desvalijada por personas de los alrededores.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima a la base de la policía, alertó a los elementos de la patrulla número 006 al mando del primer comandante Juan Alfonso Jiménez Rosales, clave “Solder”, quien arribó al lugar de los hechos, para verificar dicha llamada.
El automóvil marca Volkswagen Jetta Clásico, color azul, con placas de circulación MLF-65-51 del Estado de México, el cual fue encontrado entre los ranchos de Crescencio Acosta y de Juan Pérez, en la localidad de Mata Naranjo, del municipio de Cuitláhuac.
Dentro del automóvil, se encontró un vaso de cristal, por lo que se presume que los tripulantes del vehículo circulaban a bordo de este y por dichos linderos, entre los cañales, ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que provocó el exceso de velocidad y por último el percance.
El vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la localización de su dueño, el cual escapó del lugar de los hechos para evadir cualquier responsabilidad con la justicia.
Raúl Rodríguez
El buen tono