Miami.- Eiza González continúa acaparando los reflectores internacionales y esta vez apareció en la portada de la revista GQ Sudáfrica para hablar sobre su trabajo actual en Hollywood.
Mediante su cuenta de Twitter, la cantante y su representante dieron a conocer la noticia, situación que llenó de alegría a los fanáticos y amigos de la joven quienes utilizaron este medio para felicitarla.
“Es difícil dejar tu zona de confort. Hay mucha gente talentosa en México pero prefieren permanecer allá por tener algo seguro. Y decidí perseguir mi sueño de toda la vida y aunque es muy difícil, lo hice”, comentó la mexicana en la publicación.
Eiza aparece con un saco color negro abierto, mostrando que no traía nada abajo, más que un bikini con grabados de flores y el pelo cargado hacia el lado izquierdo. “Eiza González is on fire”, es como decidieron titular el ejemplar del mes de marzo.
En la entrevista que le realizaron, González habló de la relación tan cercana que tenía con su papá, quien falleció cuando ella tenía 12 años a causa de un accidente.
Resaltó que su personalidad extrovertida, se la debe a su madre, Glenda Reyna.
agencia