¡Hola qué tal chicos! En esta sección dedicada a la juventud damos la bienvenida a una intelectual chica quien a través de estas líneas abre su corazón para compartirnos algunos aspectos de su vida personal.
Su nombre es Karina Romero Campos, estudiante del 4to. semestre de Contaduría, a su corta edad Karina se describe como una chica alegre, extrovertida, amistosa, romántica y muy sensible.
Platicando de sus actividades y muy orgullosa nos comentó que baila hawaiano: “Disfruto bailar hawaiano porque es una danza que tiene una historia y un por qué de su existir ya que los movimientos de manos y pasos que se realizan van narrando las canciones y tienen relación con la naturaleza”, fueron las palabras que describieron su pasión por este baile.
Además de hawaiano, esta joven practica también la danza tahitiana, ya la ve como una forma de entretenimiento y sobre todo relajación.
Más allá de que el baile sea un hobbie en su vida, Karina ha participado en festivales de hawaiano los cuales se realizan frecuentemente en el auditorio del IMSS a través de coreografías ensayadas y vestuario acorde, siendo ganadora de incontables premios.
Sus aspiraciones
“Mi mayor objetivo en la vida es titularme exitosamente, posteriormente trabajar y desarrollarme en lo que me gusta, además, deseo viajar a diferentes países para conocer el mundo pero uno de mis más grandes sueños es sin duda, incursionar algún día en el ámbito del modelaje”.
Ir de compras, salir de antro, ir al cine, hacer ejercicio y sobre todo bailar son algunas de las cosas que disfruta Karina cada día, sin dejar de lado a la familia la cual tiene un significado muy importante en su vida porque es el núcleo y cimiento de cada individuo ante la sociedad.
La vida actual de los jóvenes resulta un tema importante a su edad, ya que hay chicos que no se preocupan por lo que sucede en su entorno, “sólo quieren salir y pasarla bien pero eso no es todo en la vida”. “La vida tiene que disfrutarse a cada minuto, alegremente y saborearla lentamente porque así todas las cosas que hagas tendrán un significado”.
Cada día que pasa, para Karina es especial, el baile y sus actividades son prioridad, pero lo más importante es vivir con sueños porque los sueños son el motor de su existir…
Mónica Chico
El Buen Tono