in

Doble ejecución

Superiberia

Cordoba.- Dos jóvenes que se encontraban cerca de un autolavado fueron ejecutados de varios impactos de bala, luego de ser sorprendidos por sujetos en las inmediaciones de la avenida 39 entre calles 23 y 25 de la colonia Paraíso, lo cual movilizó a  las corporaciones policiacas.

Los hechos que causaron pánico entre los vecinos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando dos hombres identificados como Jonathan de Jesús Castillo Saavedra, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ciprés, así como Ángel Josué Dorantes Marín, de 22 años de edad, al encontrarse en las inmediaciones de la avenida 39 y calle 25, fueron sorprendidos por dos personas armadas quienes a corta distancia les dispararon hasta privarlos de la vida; sin embargo, uno de ellos trató de correr, pero murió a tan sólo unos metros de la primera víctima.

Posteriormente a las detonaciones los agresores escaparon, sin que nadie hiciera algo por perseguirlos. Vecinos de inmediato dieron parte al 911 alertando a los grupos de auxilio.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja se acercaron a las dos personas baleadas; sin embargo, ambos se encontraban sin vida, limitándose en confirmar su muerte y dar parte a la Fiscalía Regional.

Peritos en Criminalística llegaron al lugar junto con elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, además de efectuar todo levantamiento de indicios que quedaron en la zona.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo para la autopsia de Ley, además la Fiscalía Regional iniciaría una Carpeta de Investigación por la doble ejecución en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Piden cerrar la frontera con EU

Prevé Sectur caída de más del 10% en turismo por coronavirus