in

Se desmaya ex oficial de Tránsito

Superiberia

Xalapa.- Debido a las altas temperaturas y que padece diabetes, el ex oficial de Tránsito del Estado, Alfondo Pérez Olarte, originario de Pueblo Viejo y quien protestaba por segunda ocasión en Plaza Lerdo por haber sido despedido injustificadamente, sufrió un desmayo.

Inmediatamente elementos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron a los bajos de Palacio de Gobierno.

Alfonso Pérez, junto con su esposa, ambos provenientes de Pueblo Viejo, Veracruz, arribaron ayer a la Capital para solicitar apoyo de autoridades gubernamentales para que le paguen su liquidación por todos los años de servicio en Tránsito del Estado, pues aseguró que él era oficial de base.

Con pancartas en mano, el manifestante narró que el 15 de octubre del año pasado fue la primera quincena que dejó de percibir su suelo, y al acudir a Tránsito del Estado para exigir una explicación, le negaron la atención, “por eso estamos aquí, para ver qué hace el señor Gobernador”.

Hoy y después de permanecer varias horas bajo el Sol en la Plaza Lerdo, debido a que autoridades de Tránsito del Estado no lo quieren liquidar, don Alfonso Pérez se desvaneció ante el asombro de las personas que pasaban del lugar.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

A marchas forzadas el Pingüinario

Planea San Andrés teleférico de 12 km