in

Cae un motociclista

Superiberia

Orizaba.- La imprudencia de los motociclistas nuevamente sale a relucir al accidentarse un conductor que derrapó en su unidad cuando circulaba sobre la avenida Oriente 6, por lo cual tuvo que ser atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.

Luis Antonio Garcés Cortez, de 28 años de edad, con domicilio en Sur 13 número 20, es quien derrapó en su motocicleta debido a la irresponsabilidad y la velocidad inmoderada con que manejaba.

Al momento del accidente, el lesionado conducía su motocicleta marca Honda, de color blanca, con placas de circulación 233DU, del estado de Veracruz, la cual sufrió daños materiales que rebasan los dos mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas,  sobre la avenida de Oriente 6, a la altura del sanatorio Rebeca, , en donde varios automovilistas tuvieron que detenerse para evitar arrollar al motociclista porque cayó solo del vehículo.

A los pocos minutos del percance, acudieron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, cuyo primer reporte señalaba que presentó lesiones en ambas piernas y manos, al caerle encima la pesada motocicleta.

Con la finalidad de descartar lesiones graves o probables fracturas, lo canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde hasta la mañana de ayer permanecía en observación.

Más tarde, el perito en turno de la delegación de Tránsito, acudió al lugar del accidente y determinó trasladar el vehículo al corralón oficial, en donde permanecerá mientras se recupera el lesionado.

 

 

Óscar  Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Declara el detenido por agredir a esposa

Hallan una moto robada