in

Sigue grave alarife

Superiberia

Ixtaczoquitlan.- El alarife que cayó de una construcción de casi cinco metros de altura en una vivienda de Potrerillo 1, se sigue debatiendo entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Río Blanco, esto debido a las severas lesiones que sufrió tras el fuerte impactó. 

El lesionado se llama Alejandro Hernández Ávila, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Popocatépetl número 71 de la Unidad Habitacional Potrerillo 1, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán; según el reporte médico su estado de salud es reservado. 

Mientras que según el resultado de la autopsia realizado por el médico legista de la Procuraduría de Justicia en el Estado al cuerpo de Simón Alcántara, su muerte fue por fractura de cráneo. 

Como se recordará, el pasado miércoles cinco albañiles se encontraban trabajando en la remodelación de la vivienda marcada con el número 69 de la calle Popocatépetl, en la Unidad Potrerillo 1. 

Según versiones de los alarifes, don Simón se encontraba ranurando a una altura de casi cinco metros, ahí le estaba ayudando un amigo de sus hijos, de nombre Alejandro. 

Minutos más tarde, el joven fue mandado a recoger un polín, pero al intentar pasar por el andamio, aparentemente perdió el equilibrio y su primer reacción fue tomar por la espalda al septuagenario, provocando que ambos cayeran de casi cinco metros de altura. 

El golpe que recibió don Simón en la cabeza provocó que perdiera la vida al instante, mientras que Alejandro fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado como grave. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ladrona poblana opera en Orizaba

Declara el detenido por agredir a esposa