in

Se trompean urbaneros

Superiberia

Córdoba.- Una mujer lesionada deja aparatoso choque entre dos autobuses de pasajeros, debido a que el conductor de una de las unidades al no respetar la preferencia vehicular ni hacer alto total, ocasionó el accidente en el cruce de avenida 2 y calle 21 en la colonia Centro.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, luego de que el operador de un autobús de la línea Autobuses del Centro Zita, de S.A de C.V, con número 305, de la ruta Buena Vista-Centro, al desplazarse sobre la avenida 2, al llegar al cruce con la calle 21 se impactó contra el camión con número 190 de la ruta La Luz-Centro, debido a que el chofer de dicha unidad, no hizo alto total ni respetó la preferencia de paso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a una mujer que viajaba en uno de los autobuses; sin embargo, no ameritó ser trasladada a un hospital.

Oficiales de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y con el apoyo de grúas retiraron ambos camiones a un encierro, en tanto, no se detengan alguna responsabilidad ya que el responsable tendría que realizar el pago de daños.

CANAL OFICIAL

Golpea y arroja a ebrio contra taxi

Frustran asalto