in

Hermetismo, tras retorno de taxista

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Luego de haber estado desaparecido casi una semana, ayer se dio a conocer que el taxista mendocino Juan Carlos Bautista Santiago fue localizado, se encuentra sano y salvo con sus seres queridos. 

Debido a que al parecer la familia del ruletero no interpuso denuncia ante las autoridades ministeriales, se desconoce si su desaparición se debió a un plagio, como se dijo luego de que su taxi fuera hallado en la comunidad de Balastrera. 

Cabe recordar que sus familiares dejaron de tener contacto con él desde el pasado lunes por la tarde, cuando al estar trabajando en su turno del día en el taxi número 106 de Ciudad Mendoza, fue abordado por dos sujetos. 

Según parece los sospechosos se hicieron pasar por clientes y tras acordar el precio de la corrida, le pidieron a Bautista Santiago que los trasladara a Balastrera, municipio de Nogales, y fue entonces que lo despojaron de su unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido. 

Horas más tarde su carro apareció a la altura de la capilla Espíritu Santo, ubicada en dicho poblado, aunque del taxista no se supo nada a pesar de que familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda; sin embargo, en ningún momento se denunció el hecho. 

Finalmente, Bautista Santiago se comunicó con sus compañeros de trabajo para informarles que ya se encontraba con su familia, aunque no dieron a conocer detalles del lugar en donde se ubicó estos días o si lo tuvieron secuestrado. 

CANAL OFICIAL

Otro asesinado en José Azueta

Sin reconocer, al centroamericano