Tezonapa.- Ahogado en un pozo artesiano ubicado en el patio de la casa de su abuela, fue encontrado ayer por la mañana el menor Eladio Gabriel, de dos años de edad, presuntamente robado la noche del sábado por una mujer, en la comunidad Presidio.
El rapto originó la noche del mismo sábado la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal quienes instalaron un filtro de seguridad para revisión de vehículos en la carretera estatal Omealca-Tezonapa.
BLOQUEAN CASETA
Alrededor de las 02:00 horas del domingo, los padres y un grupo de unas 50 personas tomaron la Caseta de Cobro Número 45 de Fortín y bloquearon la circulación más de siete horas, para exigir a las autoridades policiacas y estatales localizarlo.
A las 06:00 horas, permitieron el acceso a las unidades que van de Córdoba hacia Puebla, por lapso de una hora.
Ayer por la mañana, en redes sociales la familia del menor ofrecía 200 mil pesos de recompensa para localizarlo sano y salvo.
A las 09:00 horas, a través de una llamada al 911 se dio a conocer que el cuerpo del menor se encontraba en el fondo del pozo artesiano ubicado en la casa de su abuela.
La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación y con peritos en Criminalística, realizaron las diligencias necesarias.