in

Identifican a uno de los ejecutados

Superiberia

Tezonapa.- Uno de los cuerpos encontrados en días pasados en el río Coyolapan fue identificado ayer por sus familiares, quienes dijeron que tenía ocho días desaparecido.

Mencionaron que el joven de nombre David Calzada Rosales siempre salía a vender sus productos en una mochila y posteriormente regresaba después de varios días, por lo que no pensaron que le había pasado algo malo.

La mañana de ayer llegaron varias personas a la cabecera municipal de Tezonapa a la delegación de la Policía Municipal, donde les fueron mostradas las fotos del joven, quien tenía dos tatuajes uno con la leyende de ‘David.com’ y otro con la imagen de una máscara del diablo, por los cuales fue reconocido el finado. 

El cuerpo fue identificado como el de David Calzada Rosales de 23 años de edad de ocupación comerciante, originario de Yanga pero con domicilio en Orizaba, quien fue reconocido por su madre, Guadalupe Calzada Rosales.

El día de ayer, al ver el periódico con la noticia de dos personas encontradas en un río, se dio cuenta que uno de los ejecutados coincidía con los tatuajes de su hijo, por lo que de inmediato se trasladó a Tezonapa para que le enseñaran las fotografías del muchacho, reconociéndolo de inmediato.

La mujer mencionó que su hijo le habló hace unos cinco días y le dijo ‘hola mamá no te preocupes por mí todo está bien’ como si se estuviera despidiendo, sin pensar que algo estuviera mal ya que siempre le llamaba.

Momentos más tarde le fue entregado el cuerpo de su hijo, tras ser exhumado para posteriormente ser trasladado a su domicilio para darle cristiana sepultura en su natal Yanga.   

  

Julio Valdivia.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Estudiante es detenido por entrar a casa de la novia

No comparecen en el congreso