Orizaba.- Al rendir su declaración, en el Juzgado acusado por el delito de lesiones, el contador detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), negó los cargos.
Estanislao Leopoldo Campos, de 47 años de edad, con domicilio en Norte 12 número 31, contador público, es quien fue detenido por el AVI, como presunto responsable del delito de lesiones.
El agraviado es Alan Jiménez González, y enfrenta la según causa penal 06/2014 del Juzgado Primero Menor, ya que le provocó lesiones de la primera y segunda fracción que no ponen en peligro la vida.
Los hechos se registraron el pasado 18 de octubre del 2012, alrededor de las 15:30 horas, fecha en la cual Alan llegaba a su domicilio, ubicado en la ciudad de Orizaba.
Pero en esos precisos momentos también llegaba Estanislao para entregar a su hija Lizet a su ex mujer, con quien se encuentra desde hace tiempo separado
Como el agraviado ahora es pareja de la ex esposa del acusado, esto le dio coraje y al verlo lo golpeó, por la sorpresa el afectado no le dio tiempo defenderse provocándole algunas laceraciones en el rostro.
Por tal motivo procedió a denunciarlo, sin embargo, el inculpado negó los cargos y contrario a esto se digo víctima, al manifestar fue él quien sufrió golpes de la pareja de su ex mujer, situación que debe comprobar en los días siguientes.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono