Río Blanco.- Cómo Héctor Herrera Aparicio, quien tenía 39 años de edad, era empleado y vivía en calle Cuauhtémoc número 53 de la colonia Agraria, así fue identificado el hombre que fue asesinado la noche del pasado martes en las inmediaciones del Deportivo Azul.
El reconocimiento lo realizó la esposa del ahora finado, quien rindió su declaración ante el Fiscal del Centro Integral de Justicia que inició la Carpeta de Investigación sobre su muerte, por lo que tras concluir con los trámites, le fue entregada la hoja de liberación del cuerpo.
De acuerdo al reporte del médico legista, el hombre recibió cinco disparos de arma de fuego calibre .223 a la altura de la caja torácica, por lo que murió de forma instantánea sobre el lugar conocido como El Paseo del Río.
Cabe señalar que, la esposa de Herrera Aparicio dijo desconocer que se dedicara a alguna actividad ilícita, ya que desde hacía varios años trabajaba en una factoría que se ubica en la ciudad de Orizaba, por lo que no podía creer que muriera de esa forma.