in

Paramédicos se accidentan

Superiberia

Nogales.-Dos integrantes del Grupo de Paramédicos Voluntarios de Protección Civil, resultaron lesionados luego de que chocaran contra un auto que les hizo corte de circulación, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre el camino viejo a Balastrera. 

Información recabada indica que el percance ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los rescatistas viajaban a bordo de una moto marca Italika color rojo de modelo atrasado, y sin matrícula de circulación. 

Repentinamente, Pascual Díaz Rosas, de 59 años, quien iba a bordo de un auto marca Honda Civic, color gris, placas MVW-79-70 del Estado de México, trató de dar la vuelta para incorporarse a una calle aledaña, le cerró el paso al vehículo de dos ruedas. 

Derivado de esto los motociclistas se estrellaron contra la portezuela trasera del lado izquierdo y “volaron” varios metros, hasta que acabaron tendidos sobre el pavimento con múltiples lesiones, por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo de PC. 

Por su parte, al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito Estatal y de la Policía Municipal, quienes detuvieron al hombre y lo remitieron a los separos de la Comandancia en donde quedó a disposición de Tránsito, para la responsabilidad que le resulte. 

Finalmente, los socorristas fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco a bordo de la camioneta de asistencia de la corporación, debido a que el personal de la Cruz Roja se encontraba en otro servicio, para que fueran valorados y atendidos por un médico especialista. 

CANAL OFICIAL

Ex comandante a La Toma

Identifican a ejecutado en la Benito Juárez