Ciudad Mendoza.- Con una probable fractura de cadera y una lesión en la pierna izquierda resultó una pequeña de tan sólo 8 años de edad, quien fue atropellada por una patrulla de la Fuerza Civil, cuando cruzaba la calle en la colonia Central Obrera.
El hecho provocó indignación y enojo en la población, no sólo por tratarse de una menor de edad, si no por que los irresponsables policías lejos de brindarle algún tipo atención decidieron darse a la fuga, dejando abandonada a su suerte a la pequeña.
Éste aparatoso accidente se suscitó el día de ayer a las 14:00 horas, cuando la menor de nombre Naomi “N”, quien tiene su domicilio en calles de la citada colonia, había salido de casa y caminaba por una de las aceras de lo que es la avenida Santos Degollado. Testigos señalan, que cuando la niña se disponía a atravesar la carretera, fue embestida por una patrulla de la Fuerza Civil, la cual según se dijo circulaba a velocidad excesiva y sin las debidas precauciones.
A causa de esto la pequeña quedó tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que al ver lo sucedido uno de los colonos solicitó vía telefónica el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de y de PC, quienes la estabilizaron y canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba. Agentes de la dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y fue la perito en turno quien realizó las diligencias correspondientes y será quien turne el parte de hechos ante la autoridad competente para que se trate de dar con los responsables.