in

Hallan muerto a secuestrado

Superiberia

Tomatlán.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer por la mañana en medio de unos cañales en La Ermita de Toma-tlán. Se presume es una persona que fue secuestrada días atrás.

La víctima, que estaba enterrada en un predio de la zona, fue encontrada amarrada de pies y manos con cinta canela, además que estaba envuelta en una sabana. Hasta el momento su identidad no ha sido revelada por las autoridades.

Fue alrededor de las 11:30 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, pero al confirmarse que se trataba de un hombre por quien existía una denuncia por secuestro, se informó a la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro de la zona.

De acuerdo a los primeros informes la persona, que tenía aproximadamente un mes de haber sido asesinada, presentaba evidentes huellas de haber sido golpeado y asesinado por asfixia.

El lugar fue acordonado por los agentes, que después de realizar las indagatorias de Ley, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley para determinar las causas de su muerte y esperar  que sea reclamado.

CANAL OFICIAL

Identifican a hombre asesinado a balazos cerca del Deportivo Azul

Embosca y ejecuta a jefe policiaco