Córdoba.- El conductor de una motocicleta repartidor de comida resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollado durante la tarde de este martes por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en la avenida 11 y calle 24.
Los hechos se suscitaron cerca de las 14:00 horas cuando el automóvil de color azul, con placas JGJ3352 del estado, conducido por José Ángel Gómez Campos, vecino de la colonia San José, en Fortín, bajaba sobre la avenida 11.
Al llegar a la calle 24, el motociclista Marco Soria Espinosa, de 24 años, quien viajaba en una Honda con placas Z83A0, le hizo corte de circulación y fue arrollado, siendo proyectado contra el pavimento.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local arribaron al lugar luego de haber sido alertados del accidente, para brindarle los primeros auxilios y trasladar al lesionado para que recibiera la atención necesaria por las lesiones que presentaba.
Oficiales de la Policía estatal arribaron a la avenida 11 y calle 24 abanderar el lugar en espera de la llegada de un perito de Tránsito estatal que fue el encargado de tomar conocimiento, asegurar y ordenar el retiro del Jetta y de la motocicleta, mientras esperara que los conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO