Tezonapa.- Mientras en algunas gasolineras de Veracruz y Córdoba, el precio del combustible se comercializó en $17.74 y $18.47 en los centros de distribución de Rancho Nuevo, Tezonapa, Cosolapa, Refugio y Acatlán de Pérez Figueroa, oscila en cerca de $20 la magna y $20.70 la premium.
En Palo Mocho, en la gasolinera de Etanol fue el precio de la gasolina combinada con etanol, se mantiene en $17 el litro y en $19 el biodiésel.
Los centros de distribución, que se localizan en el lindero con Oaxaca se encuentran prácticamente en el abandono porque el precio del combustible, disminuyó 20 centavos y hasta ayer en la tarde-noche, se mantenía en cerca de los 20 pesos el litro.
Automovilistas aseguraron que aprovechan su viaje a Córdoba para cargar combustible a bajo costo ya que en la región, la adquieren a un precio de $19.70 y $19.90 la magna y la premium en $19.73 y en $20.70.
Incluso, aseguraron que el precio es más bajo en Veracruz, donde, saben por las redes sociales, que estaba a un precio de poco más de $15 el litro de magna… “aquí (región) el precio es muy alto y lo que podamos ahorrar, pues les buscamos”, reconocieron.