in

Ama de casa denuncia negligencia médica

Superiberia

Orizaba.- Un ama de casa originaria del municipio de Tierra Blanca, solicita se investigue la negligencia realizada por el Hospital General de Tierra Blanca, por no dar atención médica a su hijo quien muriera el pasado 14 de febrero en esta ciudad de Orizaba a causa de un traumatismo cráneo encefálico.

María del Rosario López Casas, quien tiene su domicilio en Mártires de Río Blanco en el municipio de Tierra Blanca, solicitó al Ministerio Público se investigue las razones por las cuales doctores del Hospital General de Tierra Blanca, no rindieron la atención médica a su hijo Jesús Francisco Ramírez López, de 20 años de edad que el pasado 9 de febrero sufrió un accidente en aquel municipio.

De acuerdo a la investigación el pasado 9 de febrero a las 22:30 horas, su hijo quien trabajaba como DJ en una disco móvil, salió de su domicilio para trabajar, compañeros de trabajo subieron el equipo de sonido a una camioneta en donde Jesús Francisco, decidió irse encima de las bocinas.

En una curva, el joven no se sujetó bien y cayó de la camioneta quedando inconsciente sobre la carretera, de inmediato los compañeros del joven llamaron a su madre quien llegó de al lugar y lo trasladó al Hospital General de Tierra Blanca, en donde extrañamente no le quisieron dar atención médica y ordenaron que fuera trasladado al Hospital General de Veracruz.

Al llegar al puerto de Veracruz, el hospital aseguró no tener ninguna orden del hospital de Tierra Blanca para recibir al joven; desesperados la mujer decidió trasladar a su hijo a esta ciudad de Orizaba en donde el pasado viernes murió en el Sanatorio Covadonga.

Ante estos hechos la mujer solicitó se investigue las negligencias médicas que realizaron los doctores del hospital, debido a esto el expediente será remitido al MP de Córdoba o Huatusco para dar seguimiento a la investigación.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Intenta mujer suicidarse

El minutero