Fortín.- Un botín de 270 mil pesos lograron dos delincuentes armados al asaltar a un par de mujeres que minutos antes retiraron el efectivo de la institución Banamex del primer cuadro de la ciudad.
Los asaltantes, de unos 25 años de edad, uno con gorra y playera color rosa, sometieron al par de mujeres y las despojaron además de teléfonos celulares y otros objetos de valor.
El asalto se registró cerca de las 12:00 horas, según el reporte dado a conocer por las agraviadas a las autoridades policiacas, que a pesar de realizar un recorrido de búsqueda, no lograron detener a los asaltantes.
“Salimos y ya estábamos en la camioneta, de momento dos sujetos armados llegaron y nos amagaron, nos quitaron el dinero y todo lo que teníamos, sólo nos dejaron un celular”, comentó una de las afectadas.
Una vez ocurrido el asalto, las dos mujeres acudieron a Palacio Municipal para solicitar el auxilio de los elementos de la Policía Estatal, al momento de ser atendidas por paramédicos del grupo Sirena debido a que sufrieron crisis nerviosa.