in

Denuncia taxista daños

Superiberia

Orizaba.- Un taxista, acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a un empleado originario de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, debido a que no ha querido pagar los daños que causó su camioneta al taxi de su propiedad; que de acuerdo a él son valorados en 20 mil pesos.

Emiliano Ramírez Heredia, quien vive en la unidad el Chayotal, denunció a Sergio González Serrano, quien vive en avenida Venustiano Carranza número 4 de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, por el delito de daños a su propiedad.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre del 2013 cuando el hoy denunciado circulaba a bordo de su camioneta Ford tipo Pick Up modelo 78, cuando en Norte 13 con Poniente 18 de esta ciudad impactó de manera lateral al taxi Nissan Tsuru modelo 2010 con número económico 593 de Orizaba.

Debido al accidente llegó el perito en turno en donde el denunciado se comprometió en pagar los daños materiales los cuales asumen a 20 mil pesos, no obstante debido a que no cumplió con lo prometido, el afectado lo mandó a citar ante el Ministerio Público conciliador, pero éste no asistió a ninguna cita.

Es por eso que determinó denunciarlo ante la instancia ministerial en donde en próximos días se tendrá que presentar a rendir su declaración por los delitos cometidos.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Motopatrullazo’ en la avenida 11

Hallan auto con reporte de robo