Córdoba.- Con probable fractura de brazo izquierdo y diversos golpes en el cuerpo, terminó un hombre de 56 años luego de ser atropellado por un trabajador en motocicleta propiedad de la pizzería Domino’s Pizza.
La víctima responde al nombre de Renato Bello Hernández, de 46 años, y quien tiene su domicilio en la calle 21 de la colonia Aguillón Guzmán.
El accidente, ocurrido sobre la avenida 6 a la altura de la calle 17 de la colonia San Miguelito, se produjo cuando el lesionado intentó cruzar hacia el otro lado sin las extremas precauciones justo en el momento en que pasaba un repartidor de la pizzería Domino’s Pizza, a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo, con placas MYD-90 del estado de Puebla. Aunque el trabajador de la comida rápida intentó frenar, le fue imposible por lo que terminó atropellándolo y prácticamente lanzándolo varios metros.
Paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron alertados, se trasladaron a la brevedad a bordo de una ambulancia, para practicarle los primeros auxilios.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre tuvo que ser internado en un hospital particular de la avenida 7 entre calles 16 y 18 de la colonia San José; el reporte médico señala una probable fractura de brazo izquierdo.
Miguel Ángel Contreras
EL BUEN TONO