Amatlán.- Cinco personas lesionadas entre ellos una menor de siete años de años de edad, fue lo que dejó el choque y volcadura entre dos vehículos particulares al momento de que uno de ellos invadió carril contrario provocando el accidente cuando se desplazaban sobre la carretera Federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la segunda desviación de La Concha.
El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas del domingo cuando integrantes de la familia Ramírez Hernández, con domicilio en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, al viajar en su vehículo, justo al llegar al kilómetro 13 de la citada carretera, en la localidad de La Concha, fueron impactados por otro automóvil lo que provocó que fueran sacados del camino, dieron más de tres vueltas hasta quedar volcados con todos los ocupantes lesionados en el interior.
Automovilistas que circulaban por el lugar, se percataron del accidente y se detuvieron para brindar ayuda, además de pedir al número de Emergencia 911 la presencia de los grupos de auxilio.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Atoyac, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital particular en Córdoba para su atención médica.
Cabe mencionar que oficiales de Tránsito Estatal delegación Yanga, al ser alertados del accidente, se trasladaron para tomar conocimiento y posteriormente con ayuda del personal de grúas remolcaron los vehículos accidentados a un corralón mientras no se deslindaran responsabilidades.