Córdoba.- Ante las denuncias de corrupción contra la presidenta, Lety@laalcahuetadeTomás, el diputado federal, Juan Martínez Flores, advirtió que no habrá impunidad.
El legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que a través de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, en la Cámara de Diputados, que preside el diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo, está dándole seguimiento a la auditoría que habrá de realizarse al Ayuntamiento de Córdoba.
“Ya revisamos el tema con Antonio Araige, Secretario Técnico de dicha Comisión legislativa, para acordar acciones legales que promoveremos ante las denuncias de corrupción contra la presidenta”, confirmó.
El morenista subrayó que en breve la Adutoría Superior de la Federación (ASF), comenzará una auditoría al ayuntamiento, donde, dijo, seguramente saldrán a relucir diversas anomalías, mismas que se castigarán.
Cabe mencionar, que esta investigación es muy aparte de la que el Congreso Local demandó al Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), para conocer si hubo corrupción en la compra de las torres de vigilancia móviles, cuyo costo fue de 7.5 millones de pesos, pese a que no estaban blindadas.