Cuitláhuac.- Aún cuando no existe una propuesta de inversión, el Ayuntamiento en coordinación con los habitantes de la colonia Arboledas, comenzaron con la construcción de un parque recreativo que se instalará en la entrada de dicha zona.
En un predio que está abandonado y que se ocupaba como basurero clandestino y zona de maleantes, es donde se va a edificar esta zona recreativa que busca apoyar a las familias de este punto.
Ambrosio Borbonio Ane, alcalde de la localidad, confirmó que a la fecha están realizando una serie de ajustes en los presupuestos, para brindar mayor atención a quienes lo necesitan,
En su visita durante los denominados “Jueves en tu comunidad”, el edil reiteró su confianza por mejorar el desarrollo económico de la región y de las colonias, pues la construcción del parque vendrá a dar una plusvalía importante a las viviendas que lo rodean.
Borbonio Ane añadió que la construcción iniciará la próxima semana, pero el fin de semana los vecinos y autoridades se encargarán de darle limpieza al terreno, disminuyendo la maleza y mejorando la imagen.
“Les dije claramente a los vecinos que haremos en dos etapas el parque, porque en primera no teníamos el recurso de un sólo jalón, así que preferimos dar prioridad a una parte y luego la instalación de los juegos, de entrada instalaremos bancas y próximamente lo vendremos a terminar”, aseguró el Presidente municipal durante la visita.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono