Río Blanco.- Daños materiales por 10 mil pesos y una mujer herida fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el puente a desnivel de la congregación Vicente Guerrero, luego de que un automóvil derrapó e impactó por alcance el vehículo en el que viajaba una mujer.
El hecho ocurrió durante la tarde, cuando Rosa María Martínez Huerta, de 71 años de edad, circulaba sobre uno de los carriles del puente elevado a bordo de un auto marca Dodge Ram de color dorado, placas 209-RGD de la Ciudad de México.
Fue el piso mojado lo que hizo que un auto marca Chevrolet Chevy color negro, matrícula de circulación YKG-033-A del Estado de Veracruz, que era conducido por Mauro Malaquías Hernández, “patinara” un par de metros hasta que finalmente impactó el auto de la mujer.
A causa del encontronazo Martínez Huerta resultó con un esguince en el cuello y contusiones leves en el resto de su cuerpo, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para valorar su estado de salud; sin embargo, no requirió traslado a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito Estatal acudió a realizar los peritajes de Ley y, tras concluir, ordenó que los vehículos fueran depositados en el corralón en tanto deslinda responsabilidades para el pago de los daños materiales.