Córdoba.- Ayer por la mañana fue localizada y asegurada por las autoridades policiacas, en la calle Santa Inés y Andador 2 de la colonia Santa Leticia hacia la Calzada Morelos, la camioneta Jeep modelo 2007, color negro, placas de circulación YGR6500, propiedad del hijo del conocido médico, Eduardo Zacarías Hohenstein.
El licenciado en Administración de Empresa, que en vida se llamó Eduardo Hohenstein Dorantes, de 39 años de edad, fue asesinado la noche del pasado domingo en su vivienda de la calle 32 entre las 17 y 19 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
NO APARECE
La Fiscalía Regional de Justicia en turno, por el momento, mantiene abierta la Carpeta de Investigación al respecto, en tanto la Policía Ministerial se encuentra abocada al caso, pero del profesor José Guillermo Viveros Andrade, se desconoce su paradero. Es la persona con la que estuvo conviviendo el ahora finado y el principal sospechoso.
La zona fue acordonada en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, por lo que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular, para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después ordenar que la unidad fuera remolcada hacia un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.