in

Auto termina volcado en cañal

Superiberia

Atoyac.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo Volkswagen Golf en el que se desplazaban terminó volcado entre cañales, debido a que el conductor perdió el control por una falla mecánica en la carretera estatal Potrero-Cuitláhuac, a la altura de Arroyo Hondo.

El accidente se registró la mañana de ayer cuando una persona al viajar acompañada de su hijo, ambos con domicilio en la comunidad de Corral de Piedra, tras presentar una falla mecánica su unidad vehicular, ya que se desprendió la rótula del lado izquierdo, provocó que perdiera el control hasta salirse del camino y volcarse, quedando el coche en un cañal.

Elementos de la Policía Municipal que fueron alertados de la situación, arribaron para brindar ayuda al igual que paramédicos del Grupo Sirena, quienes posteriormente trasladaron a los heridos al IMSS del municipio de Cuitláhuac para su mayor atención.

Por su parte, las autoridades de Tránsito estatal se presentaron para tomar conocimiento y tras las diligencias correspondientes, con la ayuda de una grúa remolcaron la unidad accidentada y la enviaron a un corralón, hasta deslindar las responsabilidades y concluir la investigación.

CANAL OFICIAL

Capturan al asesino de uno de los apuñalados

Atropellada por auto ‘fantasma’