in

Sin pistas del asesino del campesino

Superiberia

Rafael Delgado.- Hasta la tarde de ayer, las autoridades ministeriales no tenían pistas para capturar y esclarecer el crimen del motociclista baleado la tarde del domingo, en tanto se confirmó fueron cuatro heridas de bala las que terminaron con la vida de esta persona.

Fue su hermano del finado, Fernando Rosete Aparicio, con domicilio conocido en la comunidad de Tonalisco, del municipio de Rafael Delgado quien solicitó a las autoridades ministeriales investiguen el asesinato de su hermano, Tomás Rosete Aparicio.

Dijo era trabajador del campo y que desconoce el motivo por el cual fue asesinado por desconocidos a los pocos minutos de prestarle su motocicleta para que se fuera a su casa, porque jamás se imaginó estos hechos.

Tal y como lo comentaron varios testigos del crimen, escucharon cuatro disparos y vieron caer al motociclista, por el temor de salir heridos los vecinos se ocultaron en sus viviendas para refugiarse, disparos que le cortaron la vida a esta persona.

También se conoció, que el arma utilizada para asesinarlo fue calibre 9 milímetros, según peritos en la materia de armas del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sin embargo, en el lugar fueron halladas dos ojivas, las cuales entraron en el cuerpo del desafortunado campesino y alcanzaron a salir, principalmente la que hizo blanco en el rostro de lado izquierdo.

Otros dos disparos se alojaron en el cuerpo del occiso, por lo cual, las autoridades de la Agencia de Investigaciones (AVI), indagan si fue un sólo homicida o hay más cómplices en este crimen aún sin esclarecer.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detenidos por despojo 

Choque;1 lesionada