in

Y el desafuero de la alcaldesa, ¿cuándo?

Superiberia

Córdoba.- Cuando hay voluntad política, las cosas funcionan, pero cuando hay compadrazgos y corrupción, personas como Lety@laalcahuetadeTomás, continúan en el cargo, manifestaron representantes priistas, tras conocer que ayer el Congreso logró desaforar al alcalde y al síndico de Actopan y a un diputado local.

“Vemos que aquí a la alcaldesa de Córdoba ni siquiera la han comenzado a investigar por las torres de vigilancia que compró en 7.5 millones de pesos, sale el Secretario de Gobierno a defenderla de que esas no eran barricadas, eran torres de vigilancia. Ya parece el abogado de oficio de la alcaldesa”, comentaron.

Entrevistados en un café de la ciudad, los priistas lamentaron  que Cisneros quiera tapar la corrupción de la Presidenta, omitiendo decir que la empresa con la que compró las torres el Ayuntamiento fue creada 15 días antes de que se etiquetara el recurso, pero, además, con una dirección de Tehuacán que no existe.

“Se sabe que Cisneros protege a la presidenta porque es igual que ella de corrupta, quiere venderle unas cámaras al municipio en varios millones de pesos, y claro, con su respectivo moche”, comentaron.

CANAL OFICIAL

Córdoba, sin concluir obra de Garza Sada

Calor ‘asa’ a cordobeses