in

Delicado motociclista atropellado por un auto

Superiberia

Córdoba.- Uno de los 2 motociclistas que la noche de este domingo fueron atropellados, continúa internado, en espera de ser intervenido quirúrgicamente de una pierna, la cual le quedó fracturada tras el accidente, mientras que el joven que lo acompañaba y también quedó lesionado ya fue dado de alta.

Aarón Sánchez Sánchez, de 25 años, es quien se encuentra hospitalizado en el Hospital General Córdoba, ya que presenta una fractura de la pierna derecha y está en espera de que sea intervenido quirúrgicamente. Asimismo, su amigo Luis Enrique Cortés López, de 20 años, sólo permaneció unas horas en el hospital de la Cruz Roja y posteriormente fue dado de alta, ya que por fortuna sólo sufrió golpes en la espalda y la pierna izquierda.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, ellos viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo-Fénix, tipo 150, color roja y sin placas, en la cual se trasladaban de la colonia Paraíso hacia sus domicilios, ubicados en la calzada Morelos y la colonia Santo Domingo. 

De acuerdo a informes recabados, Aarón era el que conducía la motocicleta y había ido a traer a su amigo, quien se encontraba en la casa de su novia.

No obstante, al circular sobre la prolongación de la calle 9, cuando llegaron al cruce con la avenida 17, frente al parquecito de La Ermita, fueron embestidos por un automóvil Volkswagen-Sedán, color naranja y con placas YGJ-4288.

Tras el choque, los jóvenes quedaron tirados en el pavimento, mientras que el conductor, en su vehículo, se dio a la fuga, pero fue visto por varios vecinos que anotaron las placas del automotor, además de un taxista que lo siguió, percatándose que en el hospital del IMSS, de la avenida 11 y calle 2, bajó a su esposa e hijo, para que fueran atendidos clínicamente, ya que sufrieron golpes en la cabeza.

Posteriormente, el vehículo causante del accidente enfiló hacia la colonia La Luz Francisco I. Madero, y más tarde hacia la congregación 20 de Noviembre, donde se perdió.

Familiares del joven Aarón Sánchez, dieron a conocer que el joven requiere de una operación, cuyo costo asciende a cerca de $35 mil, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Córdoba, a fin de que sea en ese nosocomio donde se le practique la intervención quirúrgica, para subsanarle la fractura de la pierna derecha.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Traía 13 bolsas de marihuana

Choca autobús con camioneta