Córdoba.- Delicado de salud, y hospitalizado en el IMSS, continúa el joven de 33 años, quien la noche del domingo intentó suicidarse, enterrándose un cuchillo en el abdomen, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital.
Se trata de Alberto Osorio González, de 33 años, domiciliado en la avenida Xochicuahuitl, del fraccionamiento El Greco, quien atentó contra su vida, luego de sostener una discusión con su esposa, por problemas conyugales.
Cerca de las 21:00 horas del domingo, tras reñir con su pareja, el joven tomó un cuchillo, con el cual se hirió en la región izquierda del abdomen, por lo que se desplomó al suelo con una hemorragia y de inmediato, sus familiares pidieron auxilio a las corporaciones de emergencia.
Elementos de la Policía estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social, donde quedó internado y delicado de salud por la pérdida de sangre.
Según familiares de este joven, él mismo fue quien tomó un cuchillo y se lo enterró, luego de alterarse por haber discutido con su esposa, debido a que se encuentran en trámites de divorcio.
Reportes médicos establecieron que el joven presentó una herida punzocortante, profunda, de aproxidamente de 3 centímetros, en la región izquierda del abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero continúa delicado, por lo que personal de trabajo social del hospital, dio parte a las autoridades ministeriales.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO