CÓRDOBA.- Regidores morenistas manifestaron que no han sido intimidados por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, “El Bola 8”, para que dejen de presionar sobre el tema de las torres de vigilancia, de las cuales, una fue blanco de la delincuencia el pasado 22 de febrero, resultando dos policías acribillados a manos de un grupo de criminales.
Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto, dijo que no se les ha llamado para prohibirles que sigan cuestionando sobre el tema de inseguridad en Córdoba.
“Seguimos en el tema seguimos solicitando información no se nos ha cuestionado; sin embargo, no se nos deja que seamos libres en ese aspecto que investiguemos y busquemos el bienestar de la población”, dijo el edil.
Gustavo Guzmán Millian, regidor tercero, manifestó que no se han visto presionados, pues el tema está en el Congreso Local, además no les han informado las autoridades municipales correspondientes de cómo van las investigaciones y están dejando pasar el tiempo considerable para tener un dictamen correcto.