Orizaba.- El incendio de una casa en la colonia Aulicaba, calle Poniente 28 y avenida Cri-Crí, causó la movilización de los cuerpos rescatistas, así como de los vecinos quienes sacaban del interior de sus viviendas, cubetas con agua para tratar de sofocar las incandescentes llamas que salían del interior del inmueble en situación de riesgo.
Durante el incendio de la vivienda, el cual se reportó alrededor de las 16:15 horas de ayer, afortunadamente la familia que habitaba el lugar, fue evacuada de manera oportuna por lo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Se dio a conocer que al parecer el incendio lo ocasionó la chispa de un brasero que se encontraba en el inmueble. Tanto el Cuerpo de Bomberos como elementos de Protección Civil arribaron al sitio para que evitar que los tanques de gas explotaran y la situación se tornara a mayores. Los vecinos que se encontraban en el sitio salían de sus casas con varias cubetas con agua para ayudar a combatir el siniestro.
Elementos de la Policía Municipal cerraron la avenida principal Cri-Crí para evitar que los automóviles circularan por la zona, con la finalidad de evitar riesgos a las personas que transitaban por el sitio donde el fuego arrasó con la casa.