- Presenta signos de violencia
OMEALCA.- Un probable ajuste de cuentas investiga la Fiscalía en coordinación con Policía Ministerial el móvil del asesinato de Adrián (a) “El Cornetas”, de Providencia, encontrado muerto el viernes, en el río Blanco después de varios días de su desaparición.
La víctima tenía varios días de muerto, y presentaba signos de violencia física en el cuerpo, dijeron informadores.
Familiares identificaron anteanoche el cuerpo en la Fiscalía Regional de Omealca donde se inició expediente por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.
La identidad de Adrián (a) “El Cornetas”, de 38 años de edad, surgió por un tatuaje en el brazo derecho en forma de tigre delgado y por los brackets.
Ninguna autoridad aportó informes, ni confirmó el tiempo que tenía la víctima como desaparecida, sólo se supo que al momento del hallazgo presentaba un avanzado estado de descomposición.
En el cuello de la víctima se aprecia una herida y otra más en la cabeza, pero oficialmente, se desconoció la causa de muerte.
El cuerpo de Adrián “El Cornetas, ocurrió el viernes en la tarde. Unos pobladores descubrieron los restos humanos, atorados en una roca, a medio Río Blanco, entre las comunidades de La Quebradora y Bajo Grande.