Córdoba.- Sólo daños materiales por unos siete mil pesos dejó como saldo una carambola registrada en la prolongación de la avenida 6, frente a la central camionera, entre un autobús, un automóvil Atos y un taxi.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este domingo cuando sobre la avenida 6 circulaba un vehículo Atos, de color gris, con placas YHY-6812 del estado, conducido por un joven.
Sobre el bulevar Othón Arróniz, circulaba el autobús de la línea “Plateados” número 102, marca International, con placas de circulación 234-HP7, cuyo conductor se incorporó a la avenida 6 sin tomar las debidas precauciones, y chocó contra el Atos.
Al momento del impacto entre estas dos unidades, el conductor del auto pequeño perdió el control y dañó el espejo lateral izquierdo del taxi 281, un Nissan Aprio, con placas 9624-XCZ, el cual se encontraba estacionado sobre la acera del lado derecho.
Dos peritos de Tránsito estatal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento; sin embargo los conductores de las unidades participantes, llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales a fin de evitar que los vehículos fueran detenidos.
ROMEO REAL PACHÒN
EL BUEN TONO